domingo, 10 de marzo de 2013

Lo que debo saber en el tema 9 de Conocimiento del Medio.

Entramos en las últimas semanas del trimestre. Pronto habrá que dar las notas. Tanto tú, como tus padres y los profes queremos que saques las mejores.
Para eso hay que aprender lo que nos proponemos. Presta mucha atención a "los cuadrantes" de estos temas. 
He resaltado lo que hay que saber como mínimo para conseguir aprobar. Pero ya sabes, no te conformes con menos de lo que puedes.
¡Ánimo!

Lo que debo saber en el Tema 9 de Conocimiento del Medio
Yo
Prof.
1.       Explico qué es la luz y el sonido.


2.       Encuentro los tipos de fuentes luminosas.


3.       Describo la forma de propagarse que tiene la luz y el sonido.


4.       Clasifico los objetos según su relación con la luz.


5.       Soy capaz de explicar en qué consiste la reflexión.


6.       Explico por qué se produce la refracción de la luz.


7.       Expreso cómo se desvía la luz cuando atraviesa una lente.


8.       Reconozco las características del sonido.


9.       Comento imágenes y sonidos aplicando lo que he aprendido en el tema.


10.    Realizo una manualidad aplicando los fenómenos luminosos.


11.    Resuelvo las actividades interactivas relacionadas con el tema del libro digital.


12.    Encuentro la información esencial de un texto o actividad.


13.    Me intereso por los temas, tengo curiosidad y busco respuestas.


14.    Atiendo en clase, participo y hago mis trabajos.


15.    Termino mis tareas y trabajos en su fecha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario