domingo, 10 de marzo de 2013

Lo que debo saber en el tema 10 de Matemáticas.

Lo que debo saber en el tema 10 de Matemáticas
Yo
Prof.
1.      Distingo rectas, semirrectas y segmentos.


2.      Dibujo rectas, semirrectas y segmentos siguiendo las instrucciones.


3.      Encuentro y dibujo rectas paralelas, secantes y perpendiculares.


4.      Localizo los elementos de un ángulo.


5.      Distingo ángulos: recto, agudo y obtuso.


6.      Utilizo el transportador de ángulos para medir y clasificar ángulos.


7.      Realizo un dibujo y hago una pregunta para inventar un problema.


8.      Multiplico por 11 números de dos, tres y cuatro cifras.


9.      Multiplico por 101 números de dos cifras.


10.  Traigo mis materiales.


11.  Atiendo en clase y corrijo mis deberes.


12.  Termino mis tareas.


13.  Presento mi cuaderno limpio, completo y ordenado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario