domingo, 13 de enero de 2013

Lo que tengo que saber del tema 6 de Matemáticas.

LO QUE TENGO QUE SABER DEL TEMA 6 DE MATEMÁTICAS
YO
PROF.
  1. Leo y escribo fracciones.


  1. Identifico los términos de una fracción.


  1. Realizo dibujos y esquemas gráficos para representar fracciones.


  1. Ordeno fracciones con el mismo denominador


  1. Identifico fracciones que equivalen a la unidad.


  1. Escribo fracciones que completan una unidad.


  1. Aplico las operaciones para calcular la fracción de un número.


  1. Aplico lo que sé de las fracciones para resolver problemas.


  1. Resuelvo un problema realizando las operaciones adecuadas.


  1. Resto mentalmente 101, 201, 301, 401… a números de tres cifras.


  1. Traigo mis materiales, atiendo en clase y anoto los deberes.


  1. Termino mis tareas.


  1. Presento mi cuaderno limpio, completo, ordenado y bien aprovechado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario