jueves, 24 de enero de 2013

Lo que debo saber en el Tema 7 de Lengua.

LO QUE TENGO QUE SABER DEL TEMA 7 DE LENGUA
YO
PROF.
1.     Leo con la entonación adecuada un texto narrativo.


2.     Leo unas 100 palabras por minuto.


3.     Demuestro haber entendido el sentido de un texto narrativo.


4.     Identifico sufijos para formar sustantivos y los empleo.


5.     Identifico el  tiempo de una forma verbal.


6.     Escribo B en los adjetivos terminados en –ave, eve,  avo, evo, ivo..


7.     Soy capaz de continuar un texto con sentido.


8.     Encuentro la rima en poesías y sé completar algunas.


9.     Comprendo el sentido de un folleto.


9.     Traigo mis materiales, atiendo en clase y anoto los deberes.


10.           Termino mis tareas.


11.           Presento mi cuaderno limpio, completo, ordenado y bien aprovechado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario