miércoles, 26 de septiembre de 2012

Criterios de evaluación del currículo oficial Educación Plástica.



1. Describir las características de elementos presen­tes en el entorno y las sensaciones que las obras artísticas provocan.
2. Usar adecuadamente algunos de los términos pro­pios del lenguaje plástico y musical en contextos precisos, intercambios comunicativos, descripción de procesos y ar­gumentaciones.
3. Utilizar distintos recursos plásticos y gráficos du­rante la audición de una pieza musical.
4. Memorizar e interpretar un repertorio básico de canciones, piezas instrumentales y danzas.
5. Explorar, seleccionar, combinar y organizar ideas musicales dentro de estructuras musicales sencillas.

6. Interpretar el contenido de imágenes y representa­ciones del espacio presentes en el entorno.
7. Utilizar instrumentos técnicas y materiales adecua­dos al producto artístico que se pretende.
8. Clasificar texturas, formas y colores atendiendo a criterios de similitud o diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario