martes, 12 de febrero de 2013

Lo que debo saber en el tema 8 de Lengua

LO QUE TENGO QUE SABER DEL TEMA 8 DE LENGUA
Yo
Prof.
  1. Leo con la entonación adecuada un texto narrativo.


  1. Leo con una velocidad de unas 120 palabras por minuto un texto narrativo.


  1. Demuestro haber captado el sentido de un texto narrativo.


  1. Identifico sufijos para formar adjetivos y los empleo.


5.       Reconozco verbos de la primera conjugación.


6.       Analizo verbos de la primera conjugación.


7.       Conjugo correctamente verbos de la primera conjugación (cinco formas verbales).


8.       Domino la regla de escritura de la b en el imperfecto de indicativo de los verbos de la primera conjugación.


  1. Demuestro riqueza de vocabulario en la expresión oral.


  1. Sé elaborar una invitación.


  1. Me explico por escrito con varios párrafos.


  1. Traigo mis materiales, atiendo en clase y anoto los deberes.


  1. Termino mis tareas.


  1. Presento un cuaderno limpio, completo, ordenado y bien aprovechado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario