martes, 27 de noviembre de 2012

Lo que tengo que saber en el Tema 13 de Conocimiento del Medio.


LO QUE TENGO QUE SABER EN EL TEMA 13 DE CONO
YO
PROF.
1.    Localizo España en Europa y conozco sus fronteras, costas, islas, ríos y relieve.


2.    Interpreto un mapa físico.


3.    Conozco qué es una Constitución así como los derechos y deberes más importantes de la Constitución española.


4.    Colaboro con mi grupo para conseguir los objetivos de un trabajo (Conocer la Constitución).


5.    Preparo preguntas, atiendo, comprendo y explico ideas en charlas.


6.    Participo en la elección de representantes de la clase conociendo el proceso electoral (censo, candidatos, votación, escrutinio)


7.    Participo en tareas colectivas de todo el Centro (banderas de las comunidades)


8.    Explico la organización democrática de España.


9.    Completo cómics para comunicar lo esencial de La Pepa.


10.         Atiendo en clase.


11.         Termino mis tareas.


12.         Presento mi cuaderno limpio, completo, ordenado y bien aprovechado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario